Viaje esquí Argentina Bariloche, en apartamentos.

Precio: 0.00 €
Fechas entre: 16-06-2015 y 10-10-2016 Duración: 10 días / 9 noches

    Solicitud de información

    Paso 1/2
    * Nombre:
    * Apellidos:
    * CIF:
    * Dirección:
    * Teléfono:
    * Población:
    * CP:
    * País:
    * Email:
    Paso 2/2
    Fecha deseada de salida:  
    Ciudad de salida:
    Nº adultos:
    Nº menores <12 años:
    Observaciones:
    Autorizo a ViajeEsqui.com a enviarme más información relacionada con sus actividades

Sus picos se asemejan a las torres de un templo medieval del estilo gótico. De ahí su nombre. El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno.
A 1030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral parece querer unir la tierra con el cielo. Pionero entre los centros de esquí de Sudamérica, hoy es el más completo y sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura. A partir de esta temporada, la unificación de sus sectores ofrecerá 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.



Que incluye   |  Que no incluye   |  Salidas   |  Duración   |  Info. adicional

DEL 16/06/2008 AL 10/10 2008.

10 días / 9 noches

APTOS. VILLAGE CATEDRAL
Volver
AV. ANT.ARGENTINA
BASE CERRO CATEDRAL - BARILOCHE

• CATEGORÍA: * * *

• SITUACIÓN

Base Cerro Catedral, Bariloche, Río Negro, Patagonia.
A menos de 2 horas de vuelo desde Buenos Aires o Santiago de Chile. "Tan sólo” a 1.627 km de Buenos Aires pero a 38 de su Aeropuerto Internacional
Un exclusivo Resort y Spa de Montaña que propone, durante todo el año, opciones para unas vacaciones únicas e inolvidables para todos.
Al pie del Cerro Catedral y a solo 15 minutos de San Carlos de Bariloche, un buen lugar para el descanso, el placer y por supuesto para esquiar, surfear o jugar al golf en temporada.



• SERVICIOS DEL COMPLEJO


28 Apartamentos completamente equipados. Con cocina, vajilla, blanco y caja de seguridad.
Servicio de Mucama y lavado de vajilla. Recepción las 24 horas. Vigilancia Nocturna, Spa, Club House para niños, Telefonía y Acceso a Internet, Aparcamiento, Departamento de Animación, Programas combinados de Spa y Golf o Pesca, Restaurante, Servicio de habitaciones, Media pensión o pensión completa, Televisión por cable, Calefacción por losa radiante, Cobertura médica, Asesoramiento Turístico.



• LOS APARTAMENTOS

Ubicado a 200 mts de los medios de elevación y con una imponente vista al Cerro,
el Village Catedral cuenta con 28 unidades apartamentos totalmente equipadas con
capacidad para 2,5,6 y 8 personas.
Con cocina, vajilla, blanco y caja de seguridad.
Apartamentos
Estudio 2 Personas, Apartamento 5 Personas, Apartamento 6 Personas y Apartamento 8 Personas.


APH. CLUB HOTEL CERRO CATEDRAL
Volver
VILLA CATEDRAL
- BARILOCHE

• CATEGORÍA OFICIAL: S/C

• CATEGORÍA TOURALP: * * * SUP.

• SITUACIÓN

Base Cerro Catedral, Bariloche, Río Negro, Patagonia.
A menos de 2 horas de vuelo desde Buenos Aires o Santiago de Chile. "Tan sólo” a 1.627 km de Buenos Aires pero a 38 Km de su Aeropuerto Internacional.
El Club Hotel Catedral se encuentra a 16 Km de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y a 38 Km del Aeropuerto Internacional. Ubicado en un lugar donde deberá dejarse seducir por la montaña, con sus bosques y cañadones que se insertan en un corazón de lagos de deshielos con aguas cristalinas y quebradas fascinantes.
Club Hotel Catedral cuenta con el clásico servicio de un Tradicional Resort, sus áreas de recreación y actividades le darán las mejores opciones para dejar en sus manos su descanso, relax y placer, lo cual hará de su estancia un momento inolvidable.



• SERVICIOS DEL COMPLEJO

Salón de convenciones
Casino dentro de las instalaciones del hotel, Oficina de Servicios al Cliente, Internet, Piscina climatizada in/out todo el año, Bar, 3 restaurantes, Sala de juegos para niños y adultos, Drugstore, Proveeduría, Funicular exclusivo para huéspedes, (solo en temporada de esquí), Guardería de Equipos de esquí VIP en Las Terrazas, 2 canchas de tenis, (no disponibles en temporada de esquí). Piscina climatizada (solo en verano).
Comer y beber en el complejo
Bar "Del Cerro”
Ubicado en el espacioso living del hotel, se puede disfrutar de la majestuosa vista del Cerro Catedral o distenderse con el lago Nahuel Huapi. Un lugar ideal para tragos.
Restaurante "La Raclette"
Es un restaurante clásico de montaña construido íntegramente con troncos de lenga, con el estilo de una cabaña suiza, donde se degustan exquisitos platos y una especial repostería casera. Por ser un restaurante de reconocida excelencia en la región, es utilizado por los habitantes de la villa y turistas de la zona.
Restaurante "El Balcón"
Es un restaurante muy cálido con la mejor vista desde el cerro, hacia las Pistas de esqui y hacia el Lago Nahuel Huapi, donde se degustan exquisitos platos Mediterraneos Patagónicos y una especial repostería casera. Este año abre sus puerta y sin lugar a duda será la gran novedad gastronómica del cerro.
Restaurante "Del Lago”
Con una orientación estratégica en la que se aprecia el lago Nahuel Huapi y su imponderable entorno montañoso. Ofrece platos deliciosos con variedad de recetas internacionales y los más exquisitos productos regionales, como los clásicos ahumados.



• LAS HABITACIONES

Doble
Se encuentran en el anexo del entrepiso del hotel, su acceso es por escalera, las mismas tienen vista al Restaurante "La Raclette" o a las canchas de Tenis.
Cuentan con baño privado completo, calefacción central, teléfono
y televisión con DirectTV.
(No apta para incorporar una cuna).

  Low Cost
viaje esqui
viaje esqui
viaje esqui



Viajeesqui Sold by Viatges Martí S.L. - Legislación